El fabricante me entregó una parte pequeña de los paneles fuera de plazo

Yo tenía todo según RD 661/2007. Mi instalación de 45 KW sobre seguidor estaba produciendo desde julio de 2008,  con boletín y dirección de obra en fecha, y estaba completa excepto 5 kW de paneles que por un malentendido con el fabricante, los recibí en octubre de 2008.

Pensé en ignorar el RD 1003, pero nadie me supo aclarar si podría escaparme de sus consecuencias. Después de releerlo mil veces y ver que había que tener TODO el material, decidí acogerme al indulto, pero pienso que los indultos son para gente que ha cometido delitos. No creo que mi caso se merezca esa consideración.

Considero mi situación muy injusta porque no hubo ninguna intencionalidad en lo que hice. Creo que el Ministerio debería haber hecho alguna distinción para los que teníamos todo a falta de una cantidad tan irrelevante. La instalación tuvo un coste de más de 300.000 y la factura de los paneles de octubre no llegaba a 15.000€.

He leído vuestro correo y creo que mi caso está entre los que se pueden considerar más injustos. Tenemos un Ministro que no nos merecemos y le deseo la misma suerte que él me ha hecho correr a mí con mi inversión.